RECICLANDO PC .NET

Tu equipo informático en buenas manos
 

Miguel Angel Arceri - Creador de Reciclando Pc .Net
Miguel Angel Arceri - Creador de Reciclando Pc .Net
Contamos con laboratorio de reparación electrónica
Contamos con laboratorio de reparación electrónica

Sobre Reciclando Pc .Net

Reciclando Pc .Net es un emprendimiento creado por Miguel Angel Arceri,  un técnico especializado en la reparación de los componentes físicos electrónicos de Pc´s y Notebook´s. Cuenta con mas de 14 años de experiencia y un equipo de trabajo con amplia trayectoria en tecnología, los que le brindaran el mejor asesoramiento y respuesta a sus problemas informáticos.

Como creador de Reciclando Pc .Net, fue capacitándose en brindar rápidas y efectivas soluciones de problemas en el soporte de Hardware y Software; en especial, en electrónica digital y en soldaduras SMD.

Graduándose como técnico experto en Hardware y Software, obteniendo también el titulo de Pre- Instalador autorizado de Software OEM Microsoft, Instalador de redes UTP (cableadas) - Wifi (inalámbricas): todas ellas certificaciones obtenidas en el ITA (Instituto Tecnológico Argentino).  

Desde sus inicios como hoy en día, busca la formación profesional como educación continua y permanente para poder estar al día en las nuevas tecnologías y así, poder volcar esos conocimientos como expertiz laboral dentro de Reciclando Pc .Net

Nuestros clientes

Nuestros principales clientes son PYMEs y profesionales particulares, dentro del ámbito de la zona Oeste del Gran Buenos Aires y de la Ciudad Autonomía de Buenos Aires. 

Nuestra misión

Nuestra misión es brindar un servicio técnico confiable, con garantía, claridad y honradez en relación a precios y forma de trabajo, desde el primer contacto.

Muchas gracias por elegirnos.